top of page

Principiantes en el ambiente Swinger.

Actualizado: 9 oct 2023


Para parejas ,chicos y chicas

Para los que quieran entrar en el mundo swinger nadie está obligado a nada hay que respetar las normas un no es un no y no preguntar el porqué.

Hay parejas jóvenes que les choca ver gente mayor que ellos ya que hay de todas las edades hay parejas que llevan en el ambiente muchos años y les gusta seguir viniendo .

Los chicos solos :

Hay algunos chicos que se creen que entrando a un club swinger va a surgir algo en la primera visita puede surgir pero no hay nada asegurado ni para las mismas parejas ya que juegan muchos factores si hay filing las edades ni todos somos tan feos y tan guapos .

Hay chicos que preguntan si hay chicas:

Es un club de parejas donde entran algún chico solo y alguna chica sola.

Las chicas solas:

Hay chicas que le gusta venir ha un club swinger para conocer gente hay chicas que buscan parejas y chicos otras solo chicos

Para los que confunden el funcionamiento de un club swinger:

Primero conocer el ambiente de las parejas y las normas el respeto que no todo vale.

Un saludo de Isa y Toni.

357 visualizaciones3 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

3 Comments


Con ganas de volver a ir pero un poco liadillo

Like

Así es ,también hay chicas que buscan otras chicas ,chicos que buscan jugar con otros chicos mientras su pareja le ve ,así que es un lugar donde todo es válido siempre con respeto y buen comportamiento ,un club sw no es un lugar de dónde puedes encontrar mujeres que estén a tu disposición. Y tampoco es un burdel más económico y mucho menos buscar a chicas solas que van al local para ahorrarte unos eur

Like
Isa y Toni
Isa y Toni
Oct 07, 2023
Replying to

Perfecto.

Like
bottom of page